Saltar al contenido

Dieta del durazno

Una dieta que te ayudara a bajar de peso

dieta del durazno receta

Esta es una dieta concebida en especial para todas y cada una aquellas personas que precisan adelgazar ciertos kilogramos que tienen de pero. Es un régimen dietario sencillísimo de efectuar, esta basado primordialmente en la ingesta de duraznos. Si lo efectúas en forma rigurosa te dejaba adelgazar dos kilogramos en ocho días.Para poder poner en practica este régimen dietario deberás contar con un estado de salud sano, tomar la mayor cantidad de agua posible diariamente, dulcificar tus infusiones con edulcorante y adobar en forma mínima tus comidas. Vas a deber reiterar el menú detallado ahora todos y cada uno de los días que efectúes la dieta.

Como hacer la dieta del durazno

Menú diario:

  1. Desayuno: 1 vaso de leche descremada y dos duraznos.
  2. Media mañana: 1 infusión y 1 durazno.
  3. Almuerzo: 1 porción de pollo o bien carne a la plancha y tres duraznos.
  4. Media tarde: 1 youghourt descremado chaval.Merienda: 1 infusión y dos duraznos.
  5. Cena: 1 plato hondo de ensalada de arroz integral, judías verdes, tomate, alcachofas y cebolla y dos duraznos.

Beneficios de comer duraznos

Beneficios de los duraznos

Son ricos en vitaminas A, B1, B2 y vitamina C.

Asimismo es buena fuente de carotenoides y polifenoles.  

Es una fruta con un alto contenido en minerales como el potasio, que regula la tensión arterial; fósforo, esencial para el sistema inquieto y el cerebro, y asimismo en magnesio, que contribuye a prevenir los estados de cansancio, ansiedad y agobio.

4 propiedades del durazno

  1. Ayuda a la digestión. Como es una fruta simple de digerir, es poco “pesada” para el estómago, y ayuda al hígado a efectuar los procesos digestibles por el hecho de que aumenta la producción de bilis y la digestión de las grasas.
  2. Es aliada de las vías urinarias. Para las personas que padecen cálculos de riñón o bien vesícula, es resulta conveniente tomar el durazno en forma de jugo por el hecho de que favorece la disolución de las piedras nefríticos.
  3. Lo idóneo es entremezclarlo, con un tanto de miel.Beneficia la actividad intestinal. El durazno aporta una reducida cantidad de azúcar, con lo que pueden consumirlo las personas con diabetes, siempre y en todo momento bajo control médico y en una dieta equilibrada. 
  4. Merced a su elevado contenido en fibra vegetal, resulta muy recomendable para combatir el estreñimiento.Ideal para los regímenes. Un durazno mediano da unas cincuenta Kcal. Por su aporte en fibra saciante y en vitaminas revitalizantes, forma un tentempié ideal en los regímenes de control de peso. 

A la hora de adquirirlos, escoge duraznos que tengan la piel llana, sin máculas y de tacto blando mas consistente. Su aroma he de ser suave y al unísono afrutado.